Por tercer año consecutivo, la entidad bancaria destacó en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas
Bancaribe ha sido reconocido en los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas 2023 con el Premio País Oro, en la categoría Customer Experience (CX) & Engagement Innovation, por humanizar y personalizar las experiencias que ofrece la institución, conectando con sus clientes a través de la página web, bajo la metodología de User Experience.
“En Bancaribe nos hemos esforzado en potenciar la escucha permanente del cliente, para ofrecerle una experiencia omnicanal en cada punto de contacto y acceso al banco, iniciando con nuestra página web. Esto nos ha convertido en la única entidad financiera en el país con sólidas plataformas para la captación de clientes y una visión 360 de cada una de las interacciones que estos realicen con la marca”, expresó Odalys Torres, vicepresidenta de Experiencia y Analítica del Cliente.
Los Premios a los Innovadores Financieros en las Américas, es un programa que reconoce el espíritu de innovación de las instituciones financieras en las Américas, que lideran la transformación en sus organizaciones y la vida de sus clientes. Este año celebrará su 8ª edición el 4 y 5 de mayo, en la ciudad de Miami.
En 2021, la entidad bancaria recibió el premio País Plata en la categoría de Customer Experience & Engagement Innovation por el desarrollo de su chatbot ARIA. Asimismo, en el 2022, Mi Conexión Bancaribe Jurídica recibió el Premio País Platino en la categoría Product Service Innovation.
“Este reconocimiento, que recibimos por segunda vez en la categoría Experiencia del Cliente e Innovación, reconoce el esfuerzo y el trabajo de la organización de ubicar al cliente en el centro de la estrategia, escucharlo y entenderlo, adaptando nuestros productos y servicios a sus necesidades”, agregó Torres.
Bancaribe ha evolucionado con el fin de brindarle experiencias memorables a sus clientes, ofreciendo soluciones innovadoras e incorporando nuevas funcionalidades para la atención y gestión de requerimientos, como parte de un innovador modelo de negocio.